<

ENTREGA GRATIS
EN ORDENES DE $50 O MAS

Síguenos

Bakers



Servicio al Cliente



Política de devolución (compras online)

La mercancía nueva, no usada, sin desperfectos con todos sus sellos, etiquetas y empaque original se podrá cambiar dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. Todo artículo será revisado antes de procesar la devolución.

La mercancía será enviada por medio de USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) dentro de los primeros 30 días de compra. Devoluciones serán procesadas dentro de10 días labórales a partir de la fecha recibida en nuestros almacenes. Al procesar la devolución el cliente será notificado por medio de correo electrónico. Al solicitar devolución, será procesada al mismo método de pago utilizado en la compra original. En caso de devolución el crédito será equivalente al valor pagado por la mercancía. Los cargos por entrega no son reembolsables.

Joyería, productos de limpieza, gafas de sol, “heel condoms”, sombreros, medias, carteras de noche y mercancía de $15.00 o menos en especial se considera una venta final y la misma no podrá ser devuelta. Tarjetas de regalo no son reembolsables y no podrán intercambiarse por mercancía.

Se considera mercancía defectuosa toda aquella que tenga un defecto de manufactura. El término defectuosa no incluye uso excesivo, uso indebido, mercancía rallada, suela gastada o despintada, daño o pérdida de ornamentos, mercancía despintada o que pinte en la piel, incomodidad o tamaño incorrecto.

Para recibir su Autorización de Devolución o Cambio, contáctenos por medio de correo electrónico a servicioalcliente@bakershoes.com o llámenos al 1 888 530 4546.

Política de cambio (compras online)

La mercancía nueva, no usada, sin desperfectos con todos sus sellos, etiquetas y empaque original se podrá cambiar dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. Joyeria, productos de limpieza, gafas de sol, “heel condoms”, sombreros, medias, carteras de noche y mercancía de $15.00 o menos en especial se considera una venta final y la misma no podrá ser devuelta. Todo artículo será revisado antes de procesar el cambio. El cliente correrá con los cargos del servicio de entrega del nuevo articulo. Para recibir su Autorización de Devolución o Cambio, contáctenos por medio de correo electrónico a servicioalcliente@bakershoes.com o llámenos al 1 888 530 4546.


Devolución a almacenes centrales (compras online)

  1. Llene la solicitud de cambios y devoluciones e inclúyalo en el empaque original con la mercancía.
  2. Selle y empaque cuidadosamente la mercancía en la caja original.
  3. Pegue el sello de USPS en la parte externa de la caja.
  4. Entréguelo al establecimiento de USPS más cercano.
  5. La devolución, será procesada al mismo método de pago utilizado en la compra original. Las devoluciones podrán tomar hasta dos ciclos de factura para ser acreditadas a su cuenta dependiendo del tiempo en que su banco procese la transacción.

Cambios (compras online)

Todo cambio estará sujeto a disponibilidad en inventario. Al momento de someter su cambio y procesarlo la mercancía podría venderse por completo.
  1. Siga los pasos e indicaciones del proceso de devolución.
  2. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez su orden sea enviada.


Política de devoluciones y cambios (Tiendas)


La mercancía nueva, no usada sin desperfectos y correctamente despachada se podrá cambiar dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. En caso de devolución se compensará con un “Gift Card” de la tienda equivalente al valor pagado por la mercancía.
En devolución o cambio de mercancía defectuosa dentro de los 30 días de compra, se ofrecerá al cliente una de las siguientes alternativas por acuerdo entre las partes: reparación de la mercancía, cambio, “Gift Card” o devolución del valor pagado de acuerdo al método de pago utilizado en la compra original.
Se considera mercancía defectuosa toda aquella que tenga un defecto de manufactura. El término defectuosa no incluye uso excesivo, uso indebido, mercancía rallada, suela gastada o despintada, daño o pérdida de ornamentos, mercancía despintada o que pinte en la piel, incomodidad o tamaño incorrecto.
Se podrá cambiar o devolver mercancía comprada en www.bakershoes.com dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. En caso de devolución se compensará con “gift card” de la tienda equivalente al valor pagado por la mercancía. En devolución o cambio de mercancía defectuosa se ofrecerá al cliente una de las siguientes alternativas por acuerdo entre las partes: reparación de la mercancía, cambio, “gift card” o devolución del valor pagado de acuerdo al método de pago utilizado en la compra original.

En cambio de mercancía, toda oferta será condicionada para su aplicación. De ser devuelta la mercancía la oferta quedará sin efecto. Revise la mercancía antes de salir del establecimiento. El cliente se hace responsable de leer y aceptar estas políticas. Mercancía de $10.00 o menos adquirida durante una venta especial es una venta final y no tiene devolución ni cambio exceptuando defectos de manufactura.
Joyería, gafas y carteras de noche no se cambiarán a menos que tenga un desperfecto de manufactura.



“Gift cards”

El “gift card” es válido por un periodo de un año a partir de su emisión y se aplica al portador del mismo. En caso de pérdida o robo, se requiere el recibo original de compra del “gift card” y se remplazará por el balance actual de la tarjeta. Venta de “gift card” no se le aplicará ninguna oferta, promoción o descuento existente.







phone